Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: «Motivado con este nuevo reto en mi carrera»

Publicado

El nuevo jugador del Real España, Kevin Álvarez, contó que su llegada al equipo sampedrano fue muy rápido y agradece a los directivos y cuerpo técnico por la confianza que le han dado al contratarlo.

“Motivado con este nuevo reto en mi carrera y confiando en Dios en hacer las cosas bien. Hablé con mi representante, le platiqué que Real España es buen equipo y que quería jugar en el club y que me dieran la oportunidad, se dio y agradezco a los directivos y al profesor Raúl Gutiérrez. Todo se dio bien rápido, me mandaron el contrato, lo firmé y agradezco ese interés, a todo jugador que le muestren esa importancia es motivante, me llena de alegría.

El futbolista habló con los medios del club aurinegro luciendo la camisa del equipo y contó que la misma la intercambió con el portero Luis “Buba” López.

“He visto los partidos del equipo y me interesó, ya había tocado las puertas anteriormente y ahora llego a aportar mi granito de arena para ayudar a sacar campeón al club”.

Álvarez, llegará el jueves a San Pedro Sula y asegura que está bien en la parte física pues ha estado entrenado con el equipo IFK Norrköping de Suecia.

“Estaría llegando a Honduras el día jueves y el viernes si todo sale bien estaría en mi primer entrenamiento. Físicamente estoy bien, activo y no será problema eso, espero acoplarme rápido al esquema del entrenador”.

“Vengo a un equipo con mucha historia, me toca vestir los colores y quiero ser parte de esa historia”.

Real España será el segundo equipo de Kevin Álvarez en la Liga nacional, antes de su marcha a Suecia lo hizo con el Olimpia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.