Connect with us

La Bicolor

Honduras llegará con varios días de antelación a Canadá

Publicado

La selección de Honduras inicia el jueves 2 de septiembre su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 visitando a Canadá en el BOM Field de la ciudad de Toronto.

Contrario a otros compromisos los dirigidos por Fabián Coito no realizarán ningún microciclo de trabajo en el país, pues trabajarán con antelación en el país norteamericano y ahí se sumarán los futbolistas legionarios, así lo confirmó el gerente de la selección Gerardo Ramos.

“Saldríamos el 26 de agosto para estar el 27 en Toronto, no tendremos entrenos en Honduras, los legionarios llegarán directamente a Canadá. Normalmente hacemos un microciclo de trabajo en el país con los nacionales, pero con las restricciones de Canadá lo haremos allá, para el siguiente mes si lo haremos de forma normal”, dijo Ramos a Radio América.

El directivo informó que desde meses atrás gestionaron el visado de los futbolistas y por ello mandaron una amplia lista de ellos futbolistas, para evitar contratiempos por el tema migratorio.

“Ya mandemos un listado amplio a las autoridades de Canadá para no tener problemas con el visado o el ingreso”, agregó.

Tras el duelo ante los canadienses, la bicolor se trasladará a San Salvador para jugar el domingo 5 de septiembre a los salvadoreños en el estadio Cuscatlán a las 5:00 pm.

AUMENTO DE PÚBLICO
En el tercer juego eliminatorio de la Honduras será en San Pedro Sula el miércoles 8 en el estadio Olímpico a las 8:00 de la noche ante la selección de Estados Unidos.

Para dicho encuentro los dirigentes esperan que Sinager aumente el aforo para el ingreso de los estadios, ya que actualmente es del 20 % de la capacidad de la instalación deportiva.

“Seguimos con los parámetros iniciales con las normas de bioseguridad y el 20 % de público, ya se han desarrollado tres fechas de la liga y estamos dispuestos a cumplir con las normas de Sinager, esperamos que nos aumente el porcentaje de ingreso de público. El presidente Jorge Salomón está gestionando un aumento del ingreso, pero nosotros estamos trabajando con el 20 %, si lo aumentan sería bueno, pero no puedo asegurar eso, si cambia no afectaría el montaje”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.