Connect with us

Fútbol Internacional

El representante de Cristiano Ronaldo estaría negociando con Manchester City

Publicado

Según informa el diario Corriere dello Sport en su tapa de mañana, Cristiano Ronaldo habría pedido salir de Juventus y ya se encuentran negociando con un equipo de la Premier League.

El cambio de aire de Lionel Messi de Barcelona a PSG aún no termina de retumbar en el mundo del fútbol. Los fanáticos del deporte alrededor del mundo todavía no se acostumbrar a ver a La Pulga con una camiseta diferente a la del equipo catalán tras 21 años con el club.

A pocos días del comienzo de una nueva temporada de la Serie A, se ventiló la noticia de que la otra gran figura del fútbol a nivel mundial estaría buscando cambiar de club y volver a la Premier League, en donde ya defendió los colores de Manchester United.

Según el diario Corriere dello Sport, que imprime la información en su tapa de mañana, y que fue replicada por Marca, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría negociando con Manchester City para llevar al portugués a una segunda aventura en la liga inglesa.

El medio italiano asegura que el atacante ex Real Madrid le había pedido a la dirigencia de Juventus que negocien su pase, ya que quiere salir del equipo en este mercado de pases. Ronaldo se habría ofrecido para jugar allí y recalar en un nuevo ambicioso proyecto deportivo, a dos semanas del cierre del período de transferencias.

La llegada de CR7 podría ser perfecta para el proyecto futbolístico que lidera Pep Guardiola. En esta ventana de pases ya adquirió a Jack Grealish en 100 millones de libras y se sabe que están buscando a Harry Kane, pero su negociación viene trabada con Tottenham, por lo que el portugués podría tomar ese lugar. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.