Connect with us

Más de Honduras

Edwin Solano: «No nos podemos confiar del Diriangén»

Publicado

Marathón recibe este miércoles al Diriangén por el juego de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 y a pesar de tener el resultado a favor y jugar de locales los verdes saldrán con todo para liquidar la serie según lo firmó el habilidoso jugador Edwin Solano.

“Nos espera un buen juego, tenemos que salir con la concentración y convicción de hacer las cosas de la mejor manera, el rival llega a buscar el resultado a querer remontar. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien en el torneo local, el rival es un buen equipo maneja bien la pelota tiene velocidad y no nos podemos confiar”, dijo en conferencia de prensa el futbolista.

Del rival, Solano, aseguró que saldrá con todo para buscar remontar, pero que ellos han trabajado mucho para evitar sorpresas.

“Esperamos a un equipo que se las va a venir a jugar todas para avanzar a la otra fase, debemos de estar concentrados, con el cuchillo entre los dientes como se dicen, no debemos desesperarnos, tenemos que manejar el partido.

Sobre el cambio de Marathón con el nuevo entrenador, el futbolista dijo que son parte de los métodos de trabajo.

“Cada técnico tiene su método, Marathón es un equipo compacto, eso nos ha ayudado mucho, nos dio la ventaja en la ida y ahora vamos por la victoria para avanzar a la siguiente fase. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.