Connect with us

Béisbol

Craig Kimbrel, lanzador que más rápido llegó a mil ponches en MLB

Publicado

El  relevista de los Chicago White Sox, Craig Kimbrel, arribó a la redonda cifra de 1000 ponches en el béisbol de las Grandes Ligas -MLB, esto en su temporada número #12.

Mediante el juego White Sox vs Atléticos, Craig Kimbrel salió en relevo de su equipo y con tres chocolates consiguió arribar a los 1000 ponches de por vida en las Grandes Ligas, un número redondo para este notable relevista.

Desde su debut en 2010 con los Bravos de Atlanta, Kimbrel demostró ser un gran lanzador, de los mejores relevistas en la MLB y hoy, 11 años después consigue una cifra importante en ponches para los lanzadores del mejor béisbol del mundo.

Bravos, Padres, Red Sox, Cubs y White Sox son los equipos que este lanzador a defendido y en un total de 630 juegos consiguió esos chocolates, siendo eso 613.0 innings de labor, lo que lo convierte en el lanzador de la MLB que más rápido alcanzó ese número.

Acá los ponches desglosados:

Bravos: 476 ponches
Padres: 87 ponches
Red Sox: 305 ponches
Cubs: 122 ponches
White Sox: 11 ponches
Craig Kimbrel ha tenido una carrera sumamente exitosa en la MLB y sus ponches demuestran porque es de los más cotizados, brindando mucha solidez cada vez que salta del bullpen a relevar.

Tras estos 1.001 ponches, Kimbrel tiene de por vida en Grandes Ligas efectividad de 2.10, con 0.95 de WHIP y 371 salvamentos. (El Fildeo)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.