Connect with us

Baloncesto

Clippers dejarán solos a los Lakers en el Staples Center

Publicado

El equipo de los Ángeles Clippers ya están a un paso de dejar de compartir el mismo estadio con los Ángeles Lakers en el Staple Center en la NBA.

Los Ángeles Clippers llevan mucho tiempo intentando forjar su propia historia e identidad, pero siempre se encuentran a la sombra de sus rivales Lakers. Después de todo, es difícil distinguirse cuando juegan en la misma arena.

Sus planes de dejar atrás a LeBron James y los Lakers en el Staples Center están dando su primer gran paso. Según los informes, la nueva arena de los Clippers en Inglewood comenzará a construirse antes de finales de agosto.

Aquí el dato:

“Esperamos que empiecen a construir antes de finales de agosto para que el lugar esté abierto durante la primera temporada en 2024-25”, dijo el alcalde de Inglewood, James T. Butts. “La arena de los Clippers estará lista a tiempo para la temporada 2024-25 de la NBA”.

Si bien la temporada 2024-25 aún está muy lejos, también es exactamente cuando finaliza el contrato de arrendamiento de los Clippers en el Staples Center. También marca el último año de la extensión recientemente firmada por Kawhi Leonard que lo tiene comprometido con LAC hasta 2025.

Los Clippers de Los Ángeles han sido considerados durante mucho tiempo el “otro” equipo de Los Ángeles. Los Lakers han gobernado no solo en California, sino posiblemente en todo el mundo como una de las franquicias más populares en cualquier deporte. Finalmente, tener su propia arena es un paso enorme para salir de la sombra de los Lakers. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.