Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya desmiente su regreso a Olimpia

Publicado

El volante hondureño Brayan Moya aclaró por medio de sus redes sociales que es falso que vaya a retornar a país y reforzar esta temporada al equipo Olimpia.

Por medio de sus redes sociales el internacional futbolista aclaró que todavía tiene contrato vigente con el Club Primero de Agosto de la Girabola o primera división del fútbol de Angola.

“En el futuro me gustaría volver al León, pero por ahora tengo contrato con mi club. Gracias por sus buenos mensajes. #RugeLeón”, escribió en su historia de Instagram el futbolista.

Con estas palabras se pone fin al rumor que el mediocampista sería el fichaje de último momento de los “leones”.

Moya, tuvo un cierre inesperado de temporada, fue convocado como refuerzos para la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos y en Tokio fue operado de emergencia al sufrir una apendicitis, padecimiento que lo marginó de la competencia.

Brayan Moya jugó tres torneos con Olimpia, y fue pieza clave para la obtención de la primera edición de la Liga Concacaf en 2017, luego pasó al Zulia de Venezuela, club donde tuvo un gran desempeño en el torneo liguero y en la Copa Sudamericana y posteriormente llegó al Primero de Agosto de Angola. (HN).

Aquí la publicación del futbolista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.