Connect with us

Fútbol Internacional

El pedido determinante que le hará Kylian Mbappé al presidente de PSG

Publicado

Paris Saint-Germain está viviendo un momento increíble con el arribo de Lionel Messi al plantel en los últimos días. La incorporación del argentino completa un equipo lleno de estrellas que buscará esta temporada ganar de una vez por todas la Champions League.

Pero no todo es color de rosa por estos días en la capital francesa. Tal como se venía informando en los últimos meses, Kylian Mbappé no estaría contento con su rol en PSG y estaría buscando cambiar de aire, con más protagonismo en otros equipos europeos.

Al parecer, la llegada de La Pulga reforzó ese sentimiento del atacante francés, que quiere ser la figura de otro proyecto. Con Neymar y Messi por delante en cuanto a relevancia no tiene la atención que requiere momentáneamente en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito este domingo, Mbappé forzará su salida del club hacia Real Madrid en las próximas horas. «Le va a pedir una reunión al presidente de PSG y le va a pedir que negocie con el Real Madrid. Lo tienen decidido. Quiere irse», expuso el periodista español. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.