Connect with us

Fútbol Internacional

Los trueques que buscaría Barcelona en la Premier League por Philippe Coutinho

Publicado

El temblor que significó la salida de Lionel Messi en el mundo Barcelona continúa retumbando. La crisis financiera del club está obligando a que los directivos sigan tomando decisiones importantes para poder mantener el bote a flote, como la reducción del salario de Gerard Piqué para poder inscribir a los refuerzos.

En ese contexto de inestabilidad económica se están transitando las últimas semanas del mercado de pases del verano europeo y también el comienzo de las competencias oficiales de la temporada.

El domingo, el Barça debutó en una nueva edición de La Liga con triunfo por 4-2 ante Real Sociedad.

Philippe Coutinho quedó afuera de los convocados a pesar de haber recibido el alta médica en la previa del choque ante Juventus por la Copa Joan Gamper.

La decisión de Ronald Koeman para el duelo de este fin de semana hace que tome fuerza el rumor de que le están buscando la salida del club.

Según medios como Mirror y Sport, Barcelona estaría intentando cambiar al atacante brasileño por un delantero de la Premier League, en trueques mano a mano, sin dinero de por medio. El primer apuntado es Pierre-Emerick Aubameyang, de Arsenal.

El goleador gabonés tiene dos años restantes de contrato con el club de Londres y sería un refuerzo de lujo para Koeman, sobre todo si Martin Braithwaite es vendido finalmente.

La opción secundaria también pertenece a los Gunners y se trata de Alexandre Lacazette, a quién sólo le resta una temporada de vínculo con el conjunto inglés. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.