Connect with us

Más de Honduras

Elvin Oliva Casildo baja de Olimpia para el Apertura

Publicado

Las lesiones siguen mermando el plantel del equipo Olimpia. El futbolista Elvin Oliva Casildo quien salió lesionado del encuentro ante Vida el pasado domingo correspondiente a la jornada tres del Apertura, sería baja del club para lo que resta de la temporada.

El jugador quien fue titular ante los ceibeños sufrió un fuerte golpe al minuto 66 y tuvo que abandonar las acciones mediante camilla.

Momentos cuando el jugador de Olimpia, Elvin Casildo abandonaba el juego ante Vida por lesión

Según el diagnóstico médico Casildo sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y se perdería todo el torneo Apertura.

El técnico de los “leones”, Pedro Troglio, lamentó la lesión de su zaguero y por medio de sus redes sociales envió un mensaje de apoyo al futbolista.

“Fuerza Elvin querido. Este está siendo un año desgraciado con las lesiones. Volverás siempre más fuerte. Tqm. T necesitamos cerca para alentar a los compañeros”, escribió Troglio.

 

Olimpia para esta temporada donde busca el tetracampeonato y ganar la Liga Concacaf, ha perdido por lesión por toda la campaña a los futbolistas Maylor Núñez (ligamento cruzado en rodilla derecha), Ever Alvarado (extrusión del disco L4-L5) y Michael Chirinos (ligamento cruzado en rodilla derecha).

Olimpia jugará este domingo 22 por la fecha cuatro el clásico capitalino ante Motagua, duelo donde ya podrá contra en el banco con su entrenador Pedro Troglio, ausente las primeras tres fechas por sanción de la Comisión nacional de Disciplina. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.