Connect with us

Más de Honduras

Diriangén ya está en Honduras para su duelo contra Marathón

Publicado

Foto: @Diriangen_FC

El plantel del equipo Diriangén de Nicaragua arribó a Honduras la noche del domingo para encarar el juego de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, ante el Marathón.

Los nicaragüenses llegaron vía terrestre y su misión en dejar en el camino a los catrachos y avanzar a la fase de octavos de final de la competencia donde se enfrentarán al ya clasificado Real Estelí.

Diriangén no tuvo actividad liguera el fin de semana, pues su partido fue pospuesto para llegar lo mejor posible al duelo internacional donde tendrán que ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar, tras haber perdido en la ida 1-0.

Para el encuentro el equipo sampedrano que marcha de forma perfecta en el torneo Apertura llega como favorito y con un empate le bastará para seguir en la competencia y unirse a los clubes nacionales Olimpia y Motagua en la fase de octavos de final.

El partido entre Marathón y Diriangén será este miércoles 18 en el estadio Olímpico a partir de las 8:00 de la noche con acceso al público. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.