Connect with us

Embajadores

Alberth Elis niega que el Boavista le adeude dinero

Publicado

El delantero Albert Elis salió al paso sobre ciertas publicaciones que afirman que el equipo Boavista de la primera división de Portugal le debe dinero.

La “Pantera” desmintió la deuda y afirmó que se siente agradecido con el conjunto luso por abrirle las puertas del fútbol europeo.

“Quiero mandar un saludo a la afición, aclarar lo que ha salido publicado en los últimos días, que el club en el que me siento feliz, el Boavista tiene una deuda conmigo, eso es totalmente falso, el club no ha tenido ninguna deuda económica conmigo, yo en lo personal solo tengo palabras de agradecimiento porque me dieron la oportunidad de mostrarme en Portugal y Europa y eso me tiene muy contento”, aseguró el jugador por medio de un audio de voz.

“Boavista me dio la oportunidad de verme en Europa y con muchas opciones de ir a otras ligas por eso siempre estaré agradecido con el equipo de Portugal por la confianza que me dieron”, agregó.

El delantero catracho actualmente se encuentra en San Pedro Sula donde se recupera de una operación en su pie izquierdo tras una lesión que sufrió en la Copa Oro.

Alberth Elis esta temporada cambiaria de equipo y de liga y su destino sería el Girondins de Burdeos de la primera división de Francia. (HN).

Embajadores

Con hondureño Denil Maldonado en cancha, Everton se impuso a Huachipato

Publicado

Por

(GG)

Con el defensor hondureño Denil Maldonado jugando todo el partido, el Everton y Huachipato cerraron la fecha de este miércoles en el Campeonato Nacional chileno.

El cuadro viñamarino se impuso por la cuenta mínima a los acereros, que tuvieron el debut de Mario Salas en el banco de suplentes y que buscan a toda costa poder salir de la zona de descenso.

Un encuentro por el cual el elenco viñamarino pudo manejar la ventaja de buena forma, pese a la intensidad que le proponía el cuadro de Talcahuano en el Sausalito de Viña del Mar para acortar la diferencia que existía en el marcador.

La única conquista de este partido llegó a través de los pies de Maximiliano Cerato (37’). El delantero del cuadro Oro y Cielo recibió una habilitación con el pecho por parte de Cecilio Waterman, para quedar de frente a la jugada y sacar un remate preciso ante la salida de Gabriel Castellón.

Victoria por la cual es sumamente importante para los dirigidos por el argentino Roberto Sensini, que conseguía escalar dos puestos en la tabla de posiciones y ubicarse en la sexta posición con 37 puntos. Mientras que Huachipato se mantiene en la decimosexta posición con 23 unidades.

Ver Más

Embajadores

Teófimo López y George Kambosos pelearán el 27 de noviembre en New York

Publicado

Por

(GG)

La pelea por el campeonato de peso ligero entre Teofimo López y George Kambosos ahora está programada para el 27 de noviembre en el Teatro Hulu de New York, ubicado en el Madison Square Garden, dijeron varias fuentes a ESPN el miércoles, una pelea que será transmitida por DAZN.

Esta es la novena fecha nueva para la pelea, que originalmente estaba programada para el 29 de mayo y luego el 5 de junio antes de establecerse para el 19 de junio en Miami. Después de que López dio positivo por COVID la semana de la pelea, una batalla en Triller, que ganó los derechos de la pelea en febrero con una oferta de $6.018 millones, y los equipos de los peleadores se desató sobre la nueva fecha y ubicación.

A principios de este mes, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) encontró a Triller en incumplimiento después de otro intento de cambio de fecha y otorgó los derechos de la pelea a Matchroom Boxing de Eddie Hearn, que ofreció $3,506,000. Top Rank, el promotor de López desde hace mucho tiempo, quedó en tercer lugar con $2,315,000.

El campeón debía ganar $3,911,700 (65% de la oferta de Triller) pero ahora ganará $3,178,000, contando los $900,000 del depósito de Triller. Kambosos, el peso ligero No. 9 de ESPN, estaba programado para llevarse a casa $2,106,300 pero ahora ganará $1,527,100, contando los $300,000 del depósito de Triller.

López (16-0, 12 KOs) no ha peleado desde la mejor actuación de su carrera en octubre de 2020, una victoria por decisión sobre el gran Vasiliy Lomachenko, entonces número uno libra por libra, para capturar los cuatro cinturones en las 135 libras. El nativo de Brooklyn de 24 años es el boxeador de peso ligero No. 1 de ESPN y el boxeador No. 6 libra por libra.

La pelea con Kambosos (19-0, 10 KOs) estaba programada para el 5 de junio, pero se trasladó al 19 de junio después de que el evento Floyd Mayweather-Logan Paul aterrizara el 6 de junio. Días antes de la pelea, López dio positivo por COVID-19 y la pelea fue pospuesta. Esto desencadenó una serie de cambios de fecha, disputas y cartas legales mientras Triller buscaba cobrar el dinero que dice haber perdido en el evento del 19 de junio que fue cancelado en el último minuto.

Después de anunciar una fecha reprogramada para el 14 de agosto, Triller intentó organizar la pelea el 17 de octubre en Sydney, la ciudad natal de Kambosos. López se resistió y la FIB dictaminó que Triller no podía mantener la pelea en un lugar que requiere cuarentena. La organización con sede en New Jersey también le dio a Triller la fecha límite del 17 de octubre para llevar a cabo la pelea.

López y Kambosos firmaron contratos, presentados ante la FIB y la Comisión Atlética del Estado de New York, para una pelea que se llevará a cabo el 4 de octubre en el Teatro Hulu. Posteriormente, Triller intentó trasladar el evento al 16 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, diciendo que no quería competir con Monday Night Football. El calendario de la NFL se publicó en mayo.

Lopez no peleará en Triller ahora, sino en DAZN. Luego de la pelea con Kambosos, de 28 años, López regresará a la programación de ESPN. Resolvió su disputa con Top Rank en junio y firmó un contrato reestructurado que lo verá presentado en ESPN + PPV.

Teofimo Lopez Sr., quien entrena a su hijo, le dijo a ESPN que la defensa del título contra Kambosos, el peso ligero No. 9 de ESPN, podría ser la última pelea de su hijo en las 135 libras. Eso fue antes del sábado, cuando padre e hijo tuvieron una acalorada disputa en Fresno, California, con Devin Haney y su padre, Bill Haney. Asistieron al evento de Hearn encabezado por Mikey García-Sandor Martin.

Desde que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) creó el título de franquicia y, por lo tanto, la confusión con la imagen del campeonato, ha existido tensión entre López y Haney. Haney es el campeón de peso ligero del CMB, pero también lo es López, quien posee los cuatro títulos mundiales y es reconocido como el campeón indiscutible de las 135 libras.

Una pelea entre López y Haney representaría uno de los eventos más importantes del deporte, pero López también podría buscar una pelea de primavera con Josh Taylor, el campeón indiscutible de las 140 libras. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Embajadores

Triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio invitado al Ironman de Hawai en 2022

Publicado

Por

(GG)

El triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio Ponce vuelve a la carga, 27 años después de su primera participación en el famoso Ironman de Hawai, donde participan los mejores atletas del mundo, pero ahora lo hará en la categoría mayores de 50 años.
«Quizás no clasifiquemos en Fútbol, pero hoy me avisaron que hemos clasificado en Triatlón. Después de 21 años intentando, repetiremos hazaña del 94», dijo en sus redes sociales.

Rubio recientemente participó en una competencia clasificatoria Indiana, pero solo clasificó directamente el ganador de la prueba, en la misma el catracho fue cuarto en la de 50 años y más, mientras en la general fue 62 de mil 300 participantes, en base a ello vino la invitación para el 8 octubre del 2022.
«Es el evento más prestigioso a nivel mundial, más que los Juegos Olímpicos, viajaré a finales de septiembre 2022, pero debo buscar un buen patrocinador como en 1994. Desde el año 2000 había intentado clasificar a pura infantería, en buena lid y apoyo de Lisbett Pineda y mis hijos. Mucho orgullo hacia mi coach» dijo muy emocionado en su cuenta de facebook.

Ver Más

Embajadores

Hondureñas destacaron en Maratón de Chicago

Publicado

Por

(HN)

La cuadragésima tercera edición del Maratón de Chicago que se celebró el pasado 10 de octubre, contó con mucha presencia de hondureños que con su participación hicieron que el pabellón nacional ondeara por las diversas calles que tuvo como recorrido la internacional competencia.

A nivel femenino hubo participación de nueve catracha donde sobresalió con su marca, Carmen Ramos quien estuvo en la categoría 30-34 y completó la competencia con un tiempo de tres horas 49 minutos 52 segundos.

La maratonista tuvo una preparación de ocho meses intensos, con un plan nutricional y mucha dedicación y tras logar la meta y superar sus pasadas marcas, se mostró orgullosa del logro y de haber puesto en alto el nombre de Honduras.

Carmen Ramos.

Otra atleta hondureña que también resaltó en la competencia fue Evelyn Laínez, la sampedrana estuvo en la división 40-44 años y tuvo un tiempo de tres horas 49 minutos 59 segundos.

Además, participaron Jeny Castellón Méndez con un tiempo de (5:02:42), Iveth Garín (5:40:20), Leticia Padilla (5:16:55), María Reyes (5:21:42), Ana Serrano Carías (4:10:41), Claudia Herrera Zavala (5:46:48) y Karen Sánchez con un tiempo sin confirmar.

La Maratón de Chicago forma parte de las (Mejores maratones del Mundo) junto con las de Nueva York, Boston, Berlín, Tokio y Londres y en la edición 43 edición el etíope Seifu Tura Abdiwak y la keniata, Ruth Chepngetich ganaron los primeros lugares en hombres y mujeres con tiempos de dos horas, seis minutos y 2:22, respectivamente. (HN)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano pierden y están a dos puntos del descenso

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano como titular perdió de visita 2-0 contra el Espanyol en juego que cerró la fecha nueve de LaLiga.

El partido se jugó RCDE Estadio de la ciudad de Cornella de Llobregat y en el mismo el club catalán se llevó la victoria con goles de Raúl de Tomás (45’+1) y Nico Melamed (65′).

Anthony Lozano fue titular y el juego lo hizo como centro delantero, tuvo buenos apoyos, controles y desmarques, pero no fue muy asistido por sus volantes.

Lozano, se mostró bien en la parte física y descartó cualquier lesión muscular, lo que indica que podría ser parte de la selección para los partidos de la fecha FIFA de noviembre donde Honduras recibirá el 12 a Panamá y visitará el 16 a Costa Rica.

El «Choco», salió de juego al minuto 70 y n su lugar ingresó el veterano delantero Álvaro Negredo.

Con la derrota el club gaditano se ubica en la casilla 16 con siete puntos y está a dios de puestos de descenso.

Este sábado en la fecha 10 el club del hondureño buscará la victoria y escalar en la tabla cuando reciba al Alavés. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.