Connect with us

Embajadores

Alberth Elis niega que el Boavista le adeude dinero

Publicado

El delantero Albert Elis salió al paso sobre ciertas publicaciones que afirman que el equipo Boavista de la primera división de Portugal le debe dinero.

La “Pantera” desmintió la deuda y afirmó que se siente agradecido con el conjunto luso por abrirle las puertas del fútbol europeo.

“Quiero mandar un saludo a la afición, aclarar lo que ha salido publicado en los últimos días, que el club en el que me siento feliz, el Boavista tiene una deuda conmigo, eso es totalmente falso, el club no ha tenido ninguna deuda económica conmigo, yo en lo personal solo tengo palabras de agradecimiento porque me dieron la oportunidad de mostrarme en Portugal y Europa y eso me tiene muy contento”, aseguró el jugador por medio de un audio de voz.

“Boavista me dio la oportunidad de verme en Europa y con muchas opciones de ir a otras ligas por eso siempre estaré agradecido con el equipo de Portugal por la confianza que me dieron”, agregó.

El delantero catracho actualmente se encuentra en San Pedro Sula donde se recupera de una operación en su pie izquierdo tras una lesión que sufrió en la Copa Oro.

Alberth Elis esta temporada cambiaria de equipo y de liga y su destino sería el Girondins de Burdeos de la primera división de Francia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.