Connect with us

Más de Honduras

Olimpia sufrió ante Vida

Publicado

Olimpia sigue sin encontrar el nivel que lo llevó a levantar el tricampeonato en el torneo anterior, los albos nuevamente empataron de locales y de forma sufrida, esta vez 1-1 ante un aguerrido Vida que con un hombre menos mereció más que el punto.

Los “leones” demostraron falencias en todas sus zonas, descuidos en la defensa y medio campo y fallos increíbles en ataque. Estuvieron con ventaja y con un hombre más que el rival no supieron aprovechar y terminaron pidiendo el pitazo final.

Los ceibeños arrancaron el partido con todo, buscando sorprender con veloces ataques por las bandas, pero pagaron caro un descuido en el medio campo, el colombiano Yustin Arboleda robó el balón y rápidamente lo filtró para Jerry Bengtson, este con remate cruzado fuera del área venció a Roberto López para poner el tempranero 1-0 del encuentro.

A pesar de gol en los primeros minutos los rojos siguieron fiel a su estilo, proponiendo, sin achicarse ante un equipo que dominaba pero que llegaba poco.

Gastón Díaz de tiro libre estuvo cerca de poner el segundo y luego Arboleda falló frente al marco al rematar sin marca desviado fue lo más que propuso el equipo local tras el gol.

Lo más peligro de los ceibeño fue un cabezazo de Guillermo Chavasco y un remate de Ángel Tejeda que contuvo Edrik Menjívar.

El segundo tiempo fue una copia del primero con un Olimpia con chispazo de fútbol y con un Vida, que no renunciaba en busca del empate.

Arboleda con remate que salvó López, luego Eddie Hernández frente al marco solo tenía que empujar la pelota, pero lo hizo para un costado fallando una opción clara.

Los rojos quedaron con un jugador menos ante la expulsión de Juan Contreras por falta fuerte a Germán Mejía, y los capitalinos no aprovecharon la diferencia para liquidar el juego.

En el tramo final los ceibeños se fueron con todo Marvin Barrios quedó solo frente a Menjívar y remató elevado, luego la “Flecha” Bernárdez se quitó la marca del portero quien salió de su área y con remate elevado casi pone la paridad.

Cuando la Ultra Fiel y todos los aficionados festejaban el gane de su equipo con cohetes y juegos pirotécnicos, el recién ingresado al juego Ederson Fúnez entró al área y fusiló a Menjívar para poner le merecido empate de su equipo. (HN)

Alineaciones:

Olimpia (1) : Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Elvin Casildo (José García 66´), Johnny Leverón, Javier Portillo; German Mejía, Edwin Rodríguez (Carlos Pineda 78´), José Mario Pinto (Josman Figueroa 78`), Gastón Díaz (Christian Altamirano 62´), Jerry Bengtson y Yustin Arboleda (Eddie Hernández 62´).

Goles: J. Bentgson (6´)

Amarillas: Y. Arboleda (21´), E. Rodríguez (38´)

Rojas:

Vida (1): Roberto López, Brayan Barrios, Juan Montes, Sergio Peña, Roger Sander (Ederson Fúnez 88’), Guillermo Chavasco (Juan Contreras 45´), Ángel Tejeda, Carlos Argueta (Danilo Palacios 74´), Alexander Aguilar (Marco Alvarenga 72´), Carlos Sánchez y Marvin Bernárdez.

Goles: Ederson Fúnez (90’)

Amarillas: S. Peña (70´)

Rojas: J. Contreras (80’)

Árbitro: Orlando Hernández

Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.