Connect with us

Previa

Olimpia por segundo triunfo en casa ante el Vida

Publicado

Será un domingo de fútbol con partidos de mucha rivalidad y calidad, por ejemplo el Olimpia-Vida siempre nos recuerda los grandes duelos entre ellos a lo largo de la historia y hoy nuevamente se verán las caras a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional, de Tegucigalpa, mientras en Puerto Cortés, el primer campeón nacional, Platense espera al Real España, club que ya días no gana en el puerto.
Se cierra la tercera jornada con un duelo atractivo en el Marcelo Tinoco de Danlí entre los «lobos» de la UPNFM y Honduras, en el estreno de la cancha para los universitarios que viajaron desde Choluteca a la zona oriental del país.

OLIMPIA VIDA
Olimpia llega urgido de ganar para no alejarse del Marathon equipo líder del torneo con tres triunfos y buscará sumar los tres puntos ante el Vida para llegar con mejores números al superclásico, ya que el Motagua cayó ayer en San Pedro Sula.

Los ceibeños por su parte llegan sin su figura Luis Palma y presionados porque no ganan en la era del técnico portugués Fernando Mira.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Nacional, 3 enero 2021, ganó Olimpia 3-0 con goles de Yustin Arboleda, Jorge Álvarez y Eddie Hernández.

UPNFM HONDURAS PROGRESO


Los «lobos» después de ser goleados en el Yankel Rosenthal llegan obligados a reivindicarse en su nuevo estadio, el Marcelo Tinoco, deben tener un plantel más sólido y convincente ante Honduras Progreso que juegan bien, está bien plantado y no regalan nada en un duelo que puede ser de ida y vuelta.

DATO HISTÓRICO:
Último partido de local de UPNFM fue el 1 mayo 2021 en el estadio Nacional, triunfaron 3 x 2 con goles de Michael Osorio, Samuel Elvir y César Guillén, mientras descontó Rafael Agámez y Eduardo Rotondi por los progreseños.

PLATENSE REAL ESPAÑA


Real España que luce más fuerte esta temporada debe ir a Puerto Cortés a apartar los malos espíritus, ganar el duelo a un rival que los ha tenido controlado todo este tiempo y demostrar que no es casualidad frenar al Olimpia, club al que estuvo a punto de vencer el pasado miércoles en Tegucigalpa, aunque esta vez enfrentará a un rival modesto y de baja calidad, según los expertos, pero no se fían de ello.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Puerto Cortés, 7 abril 2021, empataron 2-2, anotando por los locales Carlos Bernárdez y Henry Romero, mientras por la visita Ramiro Rocca y un autogol Marco Martínez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS HONDURAS PROGRESO
Domingo 15 agosto 2021
Estadio: Marcelo Tinoco, Danli, 3 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Luis Mejía

PLATENSE VRS. REAL ESPAÑA
Domingo 15 agosto 2021
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortiz

OLIMPIA VRS VIDA
Domingo 15 agosto 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 4 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.