Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera supera en inatrapables a Steve Garvey

Publicado

El slugger venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit superó una marca de Steve Garvey en la MLB.

Antes de la jornada del día sábado donde se midieron los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, el venezolano Miguel Cabrera estaba igualado con el ex jugador de los Dodgers Steve Garvey con la misma cantidad de sencillos (hits) en la MLB.

Ambos tenían la cifra de 1844 y estaban empatados en la posición número 78 de todos los tiempos en ese departamento, según Baseball Reference.

Ahora bien, en la parte baja de la primera entrada con el juego 0-0 y dos outs en la pizarra, Miguel Cabrera soltó cañonazo hacia el jardín izquierdo, conectando su imparable número 2951 en las mayores.

De esta manera superó a Garvey en el departamento de sencillos de todos los tiempos en las mayores, al arribar a 1845 y se ubica sólo en la casilla 78 de las mayores.

Miguel se fue de 2-1, con el imparable arriba señalado y anotó una carrera, además de tomar un boleto en el octavo inning con el juego igualado 4-4, lo que provocó su salida del encuentro por un corredor emergente.

El movimiento le salió bien al timonel de los Tigres, porque en ese inning anotaron las dos carreras que le dieron el triunfo con pizarra de 6-4 sobre la tribu.

Los juegos siguen pasando y estamos a la espera de los ansiados 500 jonrones del venezolano, que los puede dar en el próximo encuentro o en cualquier momento de la temporada.

Al venezolano le faltan dar 49 imparables para arribar a los 3 mil y a los Tigres le restan 43 juegos en la temporada, por lo que debe meterle un poco más el pie en el acelerador para conseguir la gran meta. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.