Connect with us

Béisbol

Julio Urías a lista de lesionados de Dodgers

Publicado

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles no sale de una noticia mala, este sábado colocaron en la lista de lesionados de las Grandes Ligas – MLB al mexicano Julio Urías.

Según múltiples reportes, el mexicano Julio Urías luego de la salida de ayer con los Dodgers fue inscrito en la lista de lesionados, esto debido a un pelotazo que sufrió ante los Mets de Nueva York en su apertura número 24 de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Urías fue puesto en la lista de incapacitados de los Dodgers por solo 10 días, tras diagnosticar una contusión en la pantorrilla izquierda tras ese pelotazo sufrido en la noche del viernes, tomando su lugar en el roster Zach McKinstry.

El mexicano se une a Mookie Betts y Clayton Kershaw como peloteros importantes de los Dodgers que actualmente se encuentra en la lista de lesionados en la MLB 2021, buscando su pronta recuperación y vuelta a los terrenos.

Además, Urías podría ser activado a tiempo para la serie de los Padres en San Diego a finales de este mes. por lo que probablemente se pierda solo una salida.

Actualmente, Julio Urías está entre los lanzadores líderes de victorias en la campaña 2021 de MLB, con 13 y donde ha demostrado ser importante en la rotación de los Dodgers.

Urías tiene efectividad de 3.29, récord de 13-3 y un total de 149 ponches en 139.2 innings de labor. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.