Connect with us

Más de Honduras

“Fuimos superiores a Motagua”: Martín García

Publicado

«Volver a la victoria en un clásico es importante y sobre todo con un rival importante que todos los torneos es protagonista y que pelea campeonatos, le hemos ganado con contundencia, buen fútbol y mucho orden, hay que destacar el orden táctico, venimos creciendo mucho y estoy contento con los muchachos, doy vuelta a la página y prepararnos para el partido de miércoles (Diriangén)», manifestó el técnico de Marathón, Martín “Tato” García tras la victoria ante Motagua.

El uruguayo resaltó que con los cambios su equipo mejoró y terminó haciendo los goles del triunfo.

«Son momentos, vimos a Mario Martínez con un desgaste tremendo y bajó la intensidad, pero tratamos que el equipo no lo hiciera, así que le sumamos velocidad con Bryan Castillo por un lado y Edwin Solani por el otro al igual que Cálix y ya sabemos que Carlo Costly arriba gana pelotas y las que tuviéramos había que aprovecharlas porque la zaga de ellos, tanto Marcelo y como Meléndez, tuvieron un desgaste porque los exigimos en el primer tiempo y la idea era esa, aprovechar algún espacio que dejaran y estamos contentos con los goles de Castillo y Carlo».

El “Tato” aseguró que merecieron la victoria por lo hecho en el campo y agradeció el apoyo de la afición que los acompañó.

“Fuimos superiores a Motagua, tuvimos una chance más para aumentar el marcador, pero el fútbol es así, los clásicos son cerrados, el apoyo de la afición es espectacular, contento con los que vinieron a disfrutar y haberles dado un triunfo cuando hacía varios partidos que no se le ganaba y eso es importante».

Marathón volverá a la acción este miércoles 18 cuando reciba en el Olímpico al Diriangén de Nicaragua por el juego de vuelta de la ronda previa de la Liga Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.