Connect with us

Fútbol Internacional

El mensaje de Messi tras el fallecimiento de Gerd Müller

Publicado

El mundo del fútbol está de luto: Gerd Müller falleció a sus 75 años y la pérdida deja un dolor inconmensurable tanto para el Bayern Múnich y la Selección de Alemania como para los fanáticos de este deporte. La ida de una verdadera leyenda generó homenajes por todo el globo y Lionel Messi no fue la excepción.

El gigante de Baviera comunicó la triste noticia durante las primeras horas de la jornada. Müller es considerado como el mejor delantero de la historia del fútbol, por los propios protagonistas de la época. En épocas de guerra se ganó el apodo de «Bombardero» y «Torpedo», debido a una capacidad anotadora sin precedentes.

En el año 2012, Gerd Müller volvió a ser noticia por uno de sus tantísimos récords que ha cosechado en su exitosa carrera. Lionel Messi se encargó de romper una marca histórica del alemán, en mayor cantidad de goles anotados en un año natural. Der Bomber había marcado 85 con el Bayern Munich en 1972 y, 40 años después, la Pulga anotó 91. Tras aquel suceso, Leo le envió a Müller su camiseta autografiada y hoy se exhibe en el museo del Allianz Arena.

En una jornada tristísima para el mundo del fútbol, Lionel Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram lamentando el fallecimiento del Torpedo Müller. «Se nos fue una leyenda del fútbol…», escribió la nueva estrella del PSG en homenaje a un delantero de época. Que en paz descanses, Gerd.(Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.