Connect with us

Baloncesto

El mensaje de LeBron James sobre su dúo con Russell Westbrook en LA Lakers

Publicado

Algo que suele pasar en cualquier liga o deporte del mundo son las críticas a los mejores jugadores.

En la National Baskteball Association (NBA), la cosa no es diferente.

La cara de la competencia ha sido LeBron James por los últimos 15 años y se nota en sus detractores.

El jugador de Los Angeles Lakers es consciente de sus haters y a veces les responde de manera categórica, y así lo hizo en una nueva ocasión, esta vez para defender a su amigo y flamante compañero, Russell Westbrook. Y a la relación entre ambos dentro de la cancha.

Westbrook llegó este verano desde Washington Wizards hacia Lakers con el objetivo de conseguir su primer anillo en la NBA. Además, el equipo angelino trajo a Carmelo Anthony, otro amigo de LBJ para reforzar una plantilla cargada y veterana.

Ahora, como siempre, ante la llegada de Russ, hay gente que duda de si el base MVP de la temporada 2017 podrá trabajar junto a King James dentro de la cancha ya que sus estilos de juego son chocantes y parecidos. Pero LeBron tiene la respuesta.

LeBron James le responde a sus haters sobre su relación con Russell Westbrook
Así las cosas, el nacido en Akron, Ohio, fue a Instagram donde publicó una serie de fotos con el Westbrook donde se los ve trabajando y entrenando. «¡Trabajo con el Brodie! Estoy de acuerdo, esto no va a funcionar,» dice James junto a un emoji de una gorra, lo cual significa que está mintiendo, es decir, que su comentario es irónico y él sí cree que funcionará, y lo demuestra con este post. Finaliza con un halago para su nuevo compañero. «Sos diferente, por cierto». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.