Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «los contragolpes nos mataron»

Publicado

No cabe duda de que la derrota ante Marathon en el estadio Yankel Rosenthal caló fuerte en el técnico el Fútbol Club Motagua, Diego Martín Vázquez, quien llevó todo su plantel de lujo para asestarle la cuarta derrota consecutiva al cuadro verde en su estadio, pero las cosas no salieron como esperaba y tuvo que reconocer al final del partido que el resultado fue justo para so locales.

«Fue un partido cerrado, creo que tuvimos dos ocasiones con Carlos Fernández donde le faltó serenidad para hacer el gol y ahí hubiera cambiado el partido. Después obviamente la virtud de ellos que la sabíamos del balón parado, la que aprovecharon a la perfección”, empezó diciendo.

El estratega reconoció que el primer gol rompió todos sus esquemas sobre todo atrás: «los contragolpes mataron al equipo, ya que los laterales subieron al ataque para intentar el empate sobre el final del juego e incluso el segundo gol es anecdótico porque ya estábamos golpeados con los laterales arriba buscando el empate, pero fue un partido de típico clásico, parejo, pero al final lo terminó ganando bien Marathón”, reconoció.

Fiel a su tendencia de justificar en los árbitros las derrotas de su equipo, no olvidó al internacional Said Martínez en una decisión donde se le anuló una opción de gol: “Me llamó la atención que Saíd no dejó seguir la jugada de Kevin López y así dejó seguir la de Solani que no pidió barrera y la dejó seguir. La de López es gol y no la dejó seguir, si juega rápido y nadie le pidió barrera, me parece que ahí pudimos haber empatado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.