Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad doblegó al Victoria

Publicado

Fue otro buen partido en el que Victoria puso el fútbol, pero terminó perdiendo, esta vez ante la Real Sociedad de Tocoa 2-0, que abusó de su pegada: dos llegadas a la portería de Robledo y dos goles: suficiente para sumar su primer triunfo de la temporada y de paso deja al Victoria en el sótano.

La “Jaiba” juega bien, lastimosamente sus delanteros se terminan estrellando en los últimos centímetros del campo, ni Pedro, ni Alexis, ni Durvin en ataque, ni los recambios de Marcelo Canales o el colombiano Murillo han logrado ver las puertas contrarias.

Y cuando parecía que el primer gol lo celebrarían los ceibeños, pero llegó el primer golpe de efecto por parte de los de Tocoa. Franco Guity se halló una pelota en la media luna y se atrevió con un excelso toque de derecha que terminó en las cuerdas de la portería de los azules. Todo un golazo.

A pesar de estar en desventaja, los ceibeños siguieron en lo suyo, “Chato” Padilla hizo tres cambios para el complemento, tenían la pelota, pero el defensor Maynor Antúnez se encargó de destartalar todo lo que llegaba al área de los aceiteros, y lo que no pudo, estaba el cubano Johnston en la puerta.

La experiencia de Héctor Castellón en el banco se impuso y se reflejó en los cambios. A los pocos minutos de tener en el campo a Cristian Martínez, este recogió un balón que la zaga dejó suelta y con un disparo de derecha, fuerte y abajo cruzó a Robledo para ponerle la lápida al marcador.

Y pudieron ser tres, pero Franco Guity malogró un lanzamiento penal al tirarlo a las manos de Robledo. El castigo llegó por una ingenua mano del defensor Kenneth Hernández. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): William Robledo, Marlon Flores, Carlos Palacios, Kelly Centeno (Kenneth Hernández 82’), Miguel Fonseca, Edgar Cabrera, Marcelo Espinal, Walter Chávez (Damín Ramírez  46’), Alexis Vega (Marcelo Canales  46’)  Pedro Hernández (Andrés Murillo 46’) y Durvin Sánchez (Yosimar Maradiaga 63’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (2): Nelson Johnston, Yeer Gutiérrez, Maynor Antúnez, Sony Fernández (Enoar Salgado  53’), Dester Mónico (Cristian Martínez 59’), Edder Delgado, José Tobías (Danny Mejía 72’), Bryan Núñez (José Canelas 46’), Desther Ventura, Daniel Rocha (Cristopher Urmeneta 72’) y Franco Guity.

GOLES: F. Guity 27’ y C. Martínez 61’

AMONESTADOS:  S. Fernández, D. Mejía y C. Urmeneta

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.