Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United hace oficial la llegada de Raphaël Varane hasta 2025

Publicado

El Manchester United hizo oficial este sábado la llegada del campeón del mundo francés Raphaël Varane para un periodo de cuatro años, procedente del Real Madrid.

El defensa de 28 años, cuya salida del club español en dirección a Inglaterra estaba decidida desde hace días, estará ahora vinculado al United hasta junio de 2025.

El futbolista fue presentado en Old Trafford antes del encuentro contra el Leeds que inaugura la Premier League para los ‘Diablos Rojos’.

Varane no pudo ser de la partida en el inicio de la Premier este sábado porque no se habían completado a tiempo todos los trámites relativos a su traspaso (visa, cuarentena, protocolo sanitario).

La otra contratación estelar del United, el inglés Jadon Sancho fichado del Borussia Dortmund por 85 millones de euros, sí fue convocado aunque empezó el duelo en el banquillo.

«La oportunidad de venir y jugar en Premier League era algo que no podía rechazar», dijo Varane en un comunicado publicado en la página de internet de su nuevo club.

Varane, segundo capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, llegó al Real Madrid con 18 años. En el cuadro ‘merengue’ conquistó cuatro Ligas de Campeones y tres ligas españolas, entre otros títulos.

«Ha ganado todo lo que hay que ganar pero sé que sigue determinado a triunfar. Estoy impaciente por recibirlo en el equipo», declaró de su lado su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

En el noroeste de Inglaterra, el central galo coincidirá con dos compatriotas, el centrocampista Paul Pogba y el atacante Anthony Martial.

Según la prensa británica, el precio de su traspaso rondaría los 40 millones de euros, sin contar bonificaciones. (AP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.