Connect with us

De Todo Un Poco

El precio de la camiseta de Leo Messi del PSG con la marca de Michael Jordan

Publicado

¡Es una locura total! Lionel Messi llegó a París para firmar el contrato que lo vincula como nuevo jugador del Paris Saint Germain y tuvo un dispositivo de seguridad y policial como si fuera un presidente. El mundo del fútbol está paralizado y los aficionados ya quieren tener la nueva camiseta (jersey) del PSG con el número y apellido del capitán de la Selección Argentina.

Más se tardó el Barcelona en quitar de sus tiendas oficiales la mercancía de Messi que los fanáticos de Leo en preguntarse: ¿Cuánto vale la camiseta del PSG y cómo se puede comprar? ¡La tienda oficial del Paris Saint Germain ya puso en venta la nueva ‘piel’ de Lionel!

Como si los dioses del deporte se hubiesen puesto de acuerdo, dos leyendas se encontrarán de manera inesperada. Michael Jordan y su marca son uno de los patrocinadores oficiales del PSG, por lo que Messi se vestirá con la imagen y logo distintivo de la leyenda viviente de Chicago Bulls y NBA.

El Paris Saint Germain reportó que extendió un año más el vínculo con Jordan Brand (Marca) para que la primera indumentaria y más mercancía del equipo tenga el logo de Michael. Así que Messi, quien es fanático de la NBA con una costosa mochila que no se quita, se sentirá más que identificado con la camiseta del PSG.

¿Cuánto vale la camiseta del PSG de Leo Messi con el logo de Michael Jordan?
Según la página oficial del PSG, la camiseta que usará Lionel Messi en el Paris Saint Germain y que tiene la marca de Michael Jordan tiene un precio de $187,99 dólares y para niños cuesta $97,99 dólares. La segunda equipación (visitante) que no lleva la Jordan Brand también tiene el mismo valor: $187,99 dólares. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.