Connect with us

Fútbol Internacional

El Sevilla FC quiere de vuelta a Dani Alves

Publicado

Dani Alves, a sus 38 años, entró en el radar de uno de los equipos más representativos de la Liga de España. El futbolista quien hace parte de la disciplina de Sao Paulo se convirtió en uno de los objetivos por parte de un reconocido directivo que le quiere dar calidad y bagaje a su institución.

La idea de bajar del pedestal a equipos como Atlético, Real Madrid y Barcelona; es uno de los objetivos de Sevilla, equipo que pretende, nuevamente, los servicios de Alves; un jugador que ya pasó en su juventud por la escuadra andaluz, para después tocar la gloria con importantes elencos del Viejo Continente.

Los paulistas pasan por una compleja situación económica, por eso no verían con malos ojos dejar ir a uno de sus jugadores más destacados, como lo es el caso de Dani, un lateral derecho natural, que en el Tricolor juega como mediocampista de primera línea.

De acuerdo con información de Jugones, en España, “la opción de fichar a Dani Alves ha aparecido debido a la complicada situación deportiva y económica del Sao Paulo, actual equipo del histórico lateral, lo que facilitaría su incorporación a un precio muy bajo”.

Recientemente, el jugador fue motivo de conversación debido a su alto nivel de profesionalismo, ya que el sábado 7 de agosto disputó la final de los Juegos Olímpicos con su selección y el martes 10 de agosto, tras el extenso viaje desde Tokio, jugó con su club partido de Copa Libertadores; en el 1-1 frente a Palmeiras.

“El brasileño se convierte en el nuevo objetivo de Monchi para este mercado de fichajes de verano. El Sevilla tiene casi cerradas las incorporaciones de Jesús Tecatito Corona y Gonzalo Montiel”, indicó el portal especializado en mercado, Fichajes.net.

Su eventual compra también está a la espera de lo que suceda con el futuro de Jules Koundé, quien pese a que es zaguero central, sería un futbolista por el cual entraría un dinero considerable a las arcas de Sevilla, lo que le permitiría traer jugadores de una menor edad. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.