Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry le envió mensaje a Lionel Messi por su marcha al PSG

Publicado

El jugador estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry le envío mensaje a Lionel Messi públicamente en su cuenta de Twitter.
El base Stephen Curry demostró un gran respeto por el jugador estrella del fútbol Lionel Messi luego de su gran contrato.
Stephen Curry colgó un mensaje muy emotivo ante el jugador argentino Lionel Messi ya que acaba de firmar un contrato multitudinario en la historia del fútbol.
Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG mi chico. Palabras de Stephen Curry.
La verdad es que Stephen Curry es un jugador de una madurez muy grande demostró un gran respeto por este jugador ya qué ambos son fanáticos mutuamente, pero en diferentes deportes Lionel Messi ha estado compartiendo con chaquetas de Stephen Curry y viceversa.
“El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional.
El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha”, comunicó el club francés.
Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol a nivel mundial debido a sus grandes habilidades dentro del campo de futbol. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.