Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Debemos hacer de Danlí nuestro fortín

Publicado

Lobos debutará este domingo en su nueva sede el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, y ante eso el técnico de los universitarios Raúl Cáceres, manifiesta que tiene que hacer un fortín de ese lugar.

“Estamos de locales, ante un rival directo, debemos procurar sacarle provecho a la localía, tenemos que llegar bien y poco a poco mejorar, la afición de Danlí sin duda nos ayudará y debemos de hacer un fortín ese lugar. Además es una de las mejores canchas del país”, detalló el estratega.

El conjunto universitario a mitad de semana fue goleada por el Marathón, resultado que el entrenador asegura les ayudará mucha para mejorar de cara a lo que viene.

“Estamos consciente de nuestra responsabilidad, parte de ella es eso, después del golpe anímico de la derrota, hicimos 25 minutos pésimos y por eso recibimos tantos goles, no podemos llorar sobre la leche derramada y vamos a mejorar después de estos. Estamos en el trabajo de cambio de mentalidad, confianza al grupo, que reconozcan sus fallos, levanto la mano yo asumiendo el fallo, son errores para rectificarlos y no marginar a nadie”.

El entrenador aseguró tener todo su plantel a disposición a excepción del futbolista Nelson Múñoz quien todavía no firma.

El juego entre Lobos y Honduras de El Progreso será este domingo a las 3:00 pm en el estadio Marcelo Tinoco. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.