Connect with us

Embajadores

LA Galaxy II da la bienvenida al hondureño Gerson Chávez

Publicado

El volante hondureño Gerson Chávez ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del equipo LA Galaxy II de la United Soccer League (USL).

El volante catracho llega a la filial del club Los Ángeles Galaxy de a MLS a préstamo por lo que resta de la temporada procedente del Real España.

En un inició se especuló que el volante sería parte del plantel principal del Galaxy, pero al final se concretó su incorporación al LA Galaxy II, que dirige el entrenador norteamericano Júnior González.

Chávez, de 21 años, ha pasado las últimas cuatro temporadas en el Real España (2017-21), donde ha disputado 36 partidos (27 como titular) en más de 2.300 minutos jugados. Durante la campaña anterior de la Liga Nacional 2020-21, el futbolista jugó en 25 partidos (22 como titular) en 1.901 minutos de acción, por lo que a su corta edad llega con mucha experiencia al club angelino.

El hondureño podría tener su debut este sábado cuando su equipo visite al Oakland Roots por el torneo de la USL, partido programado a disputase en el Merritt College Soccer Stadium de la ciudad de Oakland, California. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.