Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona inscribirá a tiempo a Depay y García para debut en LaLiga

Publicado

Memphis Depay debutará oficialmente como jugador del Barcelona el domingo ante la Real Sociedad, una vez que inscribirá al delantero neerlandés, junto a Eric García, el sábado, según confirmó a ESPN Digital una fuente oficial del club azulgrana.
En el Camp Nou se sostiene que la salida de Lionel Messi alivió la situación económica del Barça en cuanto a las inscripciones de jugadores y que la inclusión de Memphis no se consideró en duda, a pesar de las especulaciones que se repitieron en los últimos días, tal como en el caso del defensa catalán.
Con Emerson inscrito automáticamente al no tratarse de un fichaje propiamente dicho (compartía el club su propiedad con el Real Betis), la inscripción de Sergio Agüero se aplazará sin fecha.
Al delantero argentino se le espera hasta bien avanzado el mes de octubre y atendiendo a que su fichaje es como agente libre no está atado a la necesidad de ser inscrito antes de acabar el mes de agosto… Aunque la intención inicial del club azulgrana es regularizar deportivamente su presencia en la plantilla durante las dos próximas semanas.
El Barcelona tiene previsto emitir un comunicado oficial en el que además de dar cuenta de la inscripción de sus jugadores informará de las gestiones que ha llevado a cabo en las últimas semanas, tanto en referencia a las negociaciones por los ajustes salariales con miembros de la plantilla, los capitanes principalmente, como en cuanto a los movimientos que puedan existir en el vestuario.
ALIVIO
La confirmación pública de Memphis, que ya conoce hace algunos días Ronald Koeman, significará un alivio evidente para el entrenador azulgrana, pendiente ahora de la puesta a punto de Frenkie de Jong y que tendrá a disposición sin más dificultades a Pedri, quien comenzó a entrenar con la plantilla el jueves.
Con las bajas por lesión de Ousmane Dembélé y Ansu Fati, que se suman a la de Agüero, Koeman tiene ajustada la delantera a la presencia de su compatriota junto a Antoine Griezmann, como titulares indiscutibles, contando también, de momento, con Martin Braithwaite, con quien se trabaja una salida antes de acabar el mercado.
Y pudiendo echar mano del sorprendente Yusuf Demir mientras se mantiene en duda el papel de Alex Collado, a quien por ahora no se ha asignado dorsal del primer equipo y cuya permanencia en el club no se despejará en un plazo inmediato. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.