Connect with us

Fútbol Internacional

Un grande del fútbol argentino llamó a Mascherano para que sea su técnico

Publicado

El 15 de noviembre de 2020, a sus 36 años, Javier Mascherano decidió ponerle punto final a una de las carreras más exitosas de un futbolista argentino en los últimos tiempos. Multicampeón en Bacelona, récords desde que debutó en River hasta números de leyenda en la Albiceleste y, por supuesto, muy querido en cada uno de los clubes donde tuvo la oportunidad de jugar.

Desde su retiro, el Jefecito asumió como responsable del Departamento de Metodología y Desarrollo de la Selección Argentina para darle comienzo a una nueva vida, aún ligada al mundo del fútbol.

La principal función de Masche en este puesto giraba en torno a la coordinación con las distintas categorías del combinado nacional, en búsqueda de un estilo que se llevara a cabo en cada una de las divisiones para conformar un sistema único desde las edades más tempranas.

El exfutbolista del Liverpool, Barcelona y River firmó un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino por un año y el mismo vence en diciembre. Por este motivo y, ante la salida de Juan Antonio Pizzi, Racing entabló conversaciones con Javier Mascherano para que sea el nuevo entrenador de la Academia a partir de fines de este año.

Con poco más de 12 meses de retiro en el fútbol, el Jefecito podría volver a involucrarse pero mirando desde afuera de la línea de cal. En caso de aceptar, será la primera experiencia del referente de la Selección Argentina como director técnico y lo haría, ni más ni menos, que en un grande del ámbito local como lo es Racing. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.