Connect with us

Fútbol Internacional

Rayados fue superior y dio el primer golpe ante Cruz Azul por Concachampions

Publicado

La Liga de Campeones de la Concacaf retornó con sus semifinales de ida, y Monterrey fue local de Cruz Azul este miércoles por la noche en el Estadio BBVA Bancomer. Rayados fue superior y se llevó el primer encuentro de la serie con una justa victoria por 1-0, gracias a un gol de Maximiliano Meza en el primer tiempo.

La Pandilla llegaba a este duelo invicto en el Grita México Apertura 2021 después de un triunfo y dos empates, mientras que en esta Concachampions habían eliminado Atlético Pantoja de República Dominicana y al Columbus Crew de USA. La Máquina, por su lado, registraba en la Liga MX uno ganado, uno igualado y uno perdido, y en este torneo continental habían tachado al Arcahaie de Haití y al Toronto FC de Canadá.

La primera mitad inició con el equipo de Javier Aguirre ofreciendo mejor juego y avisando con peligro por medio de Funes Mori, hasta que a los 9 minutos de juego un centro desde el sector izquierdo del ataque ejecutado por Charly Rodríguez fue conectado de cabeza por Maximiliano Meza, que anticipó una mala salida del portero Andrés Gudiño.

A pesar de su error en la anotación de Rayados, en la segunda mitad el guardameta Celeste fue factor para que su rival no estirara la ventaja en el marcador con un cabezazo a pierna cambiada de Rogelio Funes Mori, que tuvo varias ocasiones para marcar. Cruz Azul no tuvo reacción y Monterrey se llevó de justa manera el triunfo en los primeros 90. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.