Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca sale de racha negativa sin gol

Publicado

El goleador argentino de Real España, Ramiro Rocca, por fin salió de su la racha sin anotar, ya que cerró el Clausura 2020-2021 con siete partidos sin anotar, incluso en la final de las vueltas ante Olimpia y la semifinales ante Motagua no pudo hacer un solo gol.

Rocca anotó el gol anoche con que casi gana Real España en Tegucigalpa ante Olimpia y así salió de esa mala racha de siete juegos sin gol, ya que su último gol lo había anotado el 11 de marzo al Platense en la goleada 4-0 en el estadio General Francisco Morazán.

En ese lapso de apagamiento ofensivo de Rocca se acumularon 664 minutos sin gol, lo que era una cifra alta tomando en cuenta su olfato goleador que aparentemente ha despertado, aunque su gol fue de penal bien cobrado ante Olimpia en Tegucigalpa.

El sudamericano acumula en Honduras, 17 partidos, nueve goles, tres de ellos de lanzamiento penal, lo que es una cifra regular si tomamos en cuenta la fama con que llegó país, de ser el mejor anotador en la liga de Guatemala, aunque poco a poco se va encontrando nuevamente con el gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.