Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera se fue para la calle y está a uno de los 500 jonrones

Publicado

Miguel Cabrera está a las puertas de una increíble marca en las Grandes Ligas. El astro venezolano de los Detroit Tigers descargó todo su poder este miércoles para sonar el jonrón número 12 de la presente temporada y el 499 de por vida, con lo que se colocó apenas a uno de la marca de los 500 cuadrangulares.

El primera base venezolano tuvo una buena jornada con el madero al ligar de 4-3, incluyendo el vuelacerca que conectó en el quinto episodio ante los lanzamientos del abridor de los Baltimore Orioles, Matt Harvey, que lo coloca muy cerca de convertirse en apenas el jugador número 28 en la historia de la MLB que alcanza la cifra de los 500 jonrones.

El slugger venezolano sigue dejando su huella en la Major League Baseball, en donde continua sumando números que lo convierten en un fuerte candidato a ser tomado en cuenta para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown una vez finalice su carrera, con lo que se convertiría en un inmortal del béisbol norteamericano.

Más cerca de los 3.000 hits
Con su buena noche ofensiva, Miguel Cabrera no sólo dio un paso más para llegar a los 500 jonrones de por vida en las Grandes Ligas. El toletero venezolano además también siguió acercándose a otra marca: los 3.000 imparables en su carrera en la MLB. La estrella de la novena bengalí se encuentra a 50 hits de la cifra.

Con sus tres batazos de este miércoles, Miggy llegó a los 2.950 de por vida, manteniendose en el puesto 35 entre los líderes históricos de las Grandes Ligas en ese departamento. El nacido en Maracay, ahora está a 11 inatrapables de igualar a Sam Crawford en el puesto 34 de la lista (2.961). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.