Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City va con todo a por Harry Kane con una oferta inigualable

Publicado

La Premier League calienta sus motores para iniciar con la campaña 2021-2022, pero el mercado continuará hasta el 30 de agosto. A solo horas del arranque del campeonato, Manchester City trabaja en el gran bombazo de mercado del fútbol inglés. Los ciudadanos van con todo a por Harry Kane y planean una oferta disparatada.

El interés de Manchester City en Harry Kane no es ningún secreto. El delantero inglés ha sido vinculado al equipo de Pep Guardiola desde hace semanas, pero no hay grandes avances de las negociaciones hasta la fecha. Sin embargo, la entidad ciudadana prepara una oferta inigualable para Tottenham.

Según informa Fabrizio Romano, Manchester City está listo para poner 150 millones de euros para llevarse al artillero. Los Sky Blues acaban de hacer el fichaje más caro en la historia de la Premier League con la incorporación de Jack Grealish por 117,2 millones, por lo que es una oportunidad única para los Spurs.

Traspaso complicado
Se sabe que Tottenham no tiene intención de dejar ir a Kane en este mercado. El presidente, Daniel Levy ha demostrado en múltiples ocasiones que es uno de los dirigentes más duros a la hora de negociar, por lo que incluso con esta oferta no será sencillo llegar a un acuerdo para el traspaso.

De momento, la fuente indica que Tottenham no maneja más ofertas por la ficha de Harry Kane. Por ende, es la única oportunidad en este mercado para ingresar los 150 millones de euros. Por su parte, el jugador espera pacientemente por la resolución de su situación, ya que no forzará su salida de los Spurs. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.