Connect with us

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé comunicaría su futuro al PSG

Publicado

El amigo de Neymar, el compatriota de Ángel Di María o el antiguo «mejor enemigo» de Sergio Ramos habían saludado su llegada, pero Kylian Mbappé no se había pronunciado públicamente: este jueves el delantero salió del silencio para desear a la «leyenda» Leo Messi una «bienvenida» al París SG.

Un mensaje en Twitter, otro en Instagram, y varias fotos de ambas estrellas en el centro de entrenamiento del PSG de Camp des Loges, con el argentino en ‘jeans’ y el campeón del mundo galo en ropa de entrenamiento.

Una señal que era esperada mientras se mantiene la incertidumbre sobre Kylian Mbappé, llegado en 2017 al club y cuyo contrato expira en 2022.

Pero el delantero aún no ha firmado su renovación, y con el Real Madrid presumiblemente a la espera de hacerse con sus servicios, los aficionados temen no poder verlo asociado a Neymar y Messi en un tridente estelar, la ‘MNM’.

– ‘Sin excusa’ –
El jueves, los tres jugadores se dieron los primeros pases sobre el césped del Camp des Loges en un rondo filmado y grabado en Instagram por el club, en el primer entrenamiento de la estrella argentina, a puerta cerrada.

La víspera, en la conferencia de prensa de presentación del séxtuple Balón de Oro, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi evocó el futuro de Mbappé, un jugador «parisino» que no tendría ya «excusa» para salir del PSG, un equipo hecho a la medida de sus ambiciones.

«Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que éste. No tiene excusa para hacer otra cosa», lanzó Al Khelaifi.

Mbappé había afirmado meses atrás su voluntad de «ganar» y de sentirse «en un lugar pueda realmente ganar, donde haya un proyecto sólido en torno a (él). El proyecto deportivo es primordial».

– Millones de reacciones –
La prensa española, por su parte, mantiene la esperanza en la llegada del jugador de 22 años.

El martes, el periódico madrileño AS evocó la posibilidad de ver al prodigio de Bondy con la elástica blanca.

Algo que no ha hecho variar la política de comunicación del PSG. A través de las redes sociales, el club mostró la camiseta con el 7 de Mbappé junto a la del 10 de Neymar y una bandera argentina simbolizando la llegada de Messi.

Aunque la toma de la palabra de Mbappé este jueves no pondrá fin a los rumores, supone al menos un elemento alentador para la afición del PSG. En apenas una hora, ese simple «Welcome» recibió más de 4 millones de reacciones en la cuenta de Instagram del jugador. En cuanto a la cuenta del club, ganó seis millones de abonados desde la firma de Messi. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.