Connect with us

Fútbol Internacional

Inolvidable y anecdótico primer entrenamiento de Lio Messi en el PSG

Publicado

Después de una intensa semana, en la que pasó de estar a punto de renovar con el FC Barcelona a convertirse en la nueva cara del PSG, Lionel Messi se volvió a calzar los botines: llevó a cabo su primer entrenamiento con el conjunto parisino.

El jugador arribó al Camp des Loges a las 9.15 de Francia, según indicó el canal RMC Sport, dos horas antes de la hora pautada para el inicio de la sesión a puerta cerrada dentro del complejo deportivo. El argentino habría aprovechado durante la previa, para conocer más en profundidad las instalaciones, al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al futbolista argentino. El entrenamiento de este viernes, que se desarrollará a las 11.00 de la mañana de Francia, será a puertas abiertas, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.

Si bien la primera práctica de La Pulga se desarrolló a puertas cerradas, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó algunos videos a través de sus stories en los que se lo pudo ver al argentino haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.

Fue una jornada de pura ansiedad para Leo y así lo evidenció durante la madrugada del miércoles, cuando sorprendió al streamer argentino Coscu en vivo con un audio. “No levanto la voz porque ya están todos durmiendo. Estoy acá en el hotel y mañana arranco a entrenar ya. Antes de irme a dormir vi qué estabas haciendo y te estaba viendo un ratito. Un saludo grande a todos ahí”, le comentaba el crack rosarino al joven influencer que no podía creer lo que estaba sucediendo.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG y fue presentado a la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes luego de su marcha en libertad de acción del Barcelona.

De este modo, el séxtuple Balón de Oro inició su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha. “Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”, explicó en su presentación.

“Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando o como me vaya sintiendo, y el cuerpo técnico decida que es el momento, estaremos con muchas ganas”, agregó el nuevo número 30 del París Saint Germain sobre su estreno en competencia.

En el Camp des Loges, Leo también pudo encontrarse con Kylian Mbappé, quien este jueves por la mañana no había reaccionado públicamente a la llegada del astro argentino. Para culminar con la primera sesión de entrenamiento, que también sirvió como el recibimiento oficial del argentino dentro del plantel, la institución parisina organizó un asado dentro del complejo para toda la plantilla, según destacó el periódico local Le Parisien. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.