Connect with us

Fútbol Internacional

Eliminatorias de Conmebol con fecha triple rumbo a Qatar 2022

Publicado

Este jueves, por medio de redes sociales y un comunicado a la opinión pública se dieron a conocer las fechas y los horarios locales en los cuales se van a disputar las tres fechas de Eliminatorias camino al próximo Mundial de Qatar 2022.

En el venidero mes se disputarán las fechas nueve, seis y diez, de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, los próximos 2, 5 y 9 de septiembre. Se vienen buenos partidos, entre los cuales se destaca el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, que tendrá lugar en la ciudad de Sao Paulo.

“Las Eliminatorias Sudamericanas regresan y lo hacen por tres: Las fechas 9, 6 y 10 serán disputadas el 2, 5 y 9 de septiembre según lo confirmó este jueves la Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL.

El camino al mundial se reanuda en Sudamérica y las 10 selecciones CONMEBOL vuelven al ruedo con sedes y horarios confirmados”. Indicó el comunicado del ente que rige el fútbol sudamericano respecto a la disputa de tres fechas de clasificatorios mundialistas.

Y es que esto se da luego de que la FIFA autorizara que en Conmebol se disputaran tres encuentros del camino mundialista, dado que, en el mes de marzo, fecha en la que había programada la tradicional doble jornada, no hubo disputa de juegos debido al grave momento que pasaba Sudamérica respecto a la pandemia del covid-19.

Como se llevará a cabo la sexta jornada, en medio de la novena y décima, ahí es la que se va a jugar el clásico entre Brasil y Argentina, un partido que viene de ser caliente luego de la gran final de la Copa América disputada en junio, en territorio brasileño, y que dejó al equipo de Lionel Scaloni como nuevo ‘rey de América’. (Bolavip)

2 de septiembre:

Bolivia vs. Colombia

Ecuador vs. Paraguay

Perú vs. Uruguay

Venezuela vs. Argentina

Chile vs. Brasil

5 de septiembre

Brasil vs. Argentina

Ecuador vs. Chile

Paraguay vs. Colombia

Uruguay vs. Bolivia

Perú vs. Venezuela

9 de septiembre

Colombia vs. Chile

Uruguay vs. Ecuador

Paraguay vs. Venezuela

Brasil vs. Perú

Argentina vs. Bolivia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.