Connect with us

Béisbol

Cubs dan de baja al diestro Jake Arrieta

Publicado

El lanzador Jake Arrieta y los Cubs de Chicago llegaron a un acuerdo para romper sus vínculos en la MLBy tomar nuevos caminos.

Arrieta ha tenido una de las peores temporadas de su carrera en la MLB, aunque muchos pensaron que lo haría mejor con su regreso a los Cubs de Chicago, las cosas se dieron peores.

En unas 20 salidas tiene récord de 6-11 con 6.88 de efectividad en 86 entradas con 74 ponches. Arrieta ha permitido 21 jonrones en esta temporada, la segunda mayor cantidad de su carrera.

Es evidente que estos caminos no se van a unir mas, era muy poco probable que sucediera antes de la temporada 2021, ahora que le fue mal, las cosas se complican aún mas.

Jake Arrieta es una vez Cy Young y dos veces all-star, seguramente consigue un contrato de Ligas Menores por el resto de la temporada en uno de esos equipos que no están en competencia por los playoffs en la MLB 2021.

Previo a esta temporada, los Mets de New York, Cardenales de San Luis y Padres de San Diego mostraron interés en los servicios de Arrieta cuando su contrato venció con los Phillies de Philadelphia.

Sin duda desde el 2014 hasta el 2017 fueron las eras doradas de Jake Arrieta en la MLB, fue bate de plata, al juego de estrellas, Cy Young y candidato al MVP. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.