Connect with us

Más de Honduras

Motagua «estrenó» al Victoria

Publicado

El “Ciclón Azul” tuvo que sudar sangre en La Ceiba para derrotar esta noche 1-0 al Victoria de Carlos  “Chato” Padilla, un equipo atrevido y descarado que no sacó el empate por las injusticias que a veces prevalecen en el fútbol.

El que daba por muerto a Victoria y lo consideraba un rival fácil para irse al descenso, por los momentos debe reconsiderar su teoría porque el equipo que vimos ayer mereció más que solo perder por un gol. Aún estando en inferioridad numérica se vieron mejor que  Motagua.

Perdonar mucho fue el pecado de Victoria. Alexis Vega tuvo cualquier cantidad de acciones de gol pero las erró todas y el Motagua solo ocupó una para poner los tres puntos de su lado. Una acción del “Colocho” Martínez por la derecha terminó en las piernas de Klusener quien con elegancia dejó acostado a “Calolo” Palacios y entre dos marcas la puso adentro de las redes.

Para la segunda parte el Victoria se volvió a rebelar, observó que Motagua le apostaba al sufrimiento y sus delanteros querían entrar sobrados al área de Robledo y fue allí donde la “Jaiba” pasó a manejar el encuentro y terminó embrocando a los capitalinos.

Marcelo Canales puso en aprietos al portero en un tiro libre, después Marlon Flores exigió a Licona con un cabezazo en los últimos minutos y así se le fueron los minutos a un Victoria que con diez hombres tuvo a tiro a Motagua, pero perdonó. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): William Robledo, Kelly Centeno, Edwin Álvarez (Walter Chávez 66’; Maynor Colón 78’), Carlos Palacios, Kenny Bodden, Edgar Cabrera (Marcelo Espinal 66’), Damin Ramírez, Marlon Flores, Pedro Hernández (Marcelo Canales 66’), Durvin Sánchez (Andrés Murillo 66’) y Alexis Vega.

GOLES: Ninguno

EXPULSADOS: K. Bodden 75’

MOTAGUA (1): Marlon Licona, Juan Gómez (Carlos Bernárdez 81’), Albert Galindo, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Jasón Sánchez, Jesse Moncada (Wesly Decas 86’), Walter Martínez (Cristopher Meléndez, 68’), Matías Galvalíz (Juan Delgado 86’), Gonzalo Klusener (Iván López 68’) y Roberto Moreira.

GOLES: G. Klusener 35’

AMONESTADOS: J. Sánchez, J. Moncada, y W. Martínez

ÁRBITRO: Óscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.