Connect with us

Más de Honduras

La Real rescata punto valioso en partidazo ante el Vida en Tocoa

Publicado

Tocoa.- En un partidazo, Real Sociedad y Vida empataron 3-3 en el estadio Francisco Martínez Durón, en donde el local siempre vino de atrás para imponer un marcador definitivo que no sabe a triunfo, porque los pupilos de Héctor Castellón tenían que ganar en casa.
Los goles locales fueron Rony Martínez (23)(p), Eder Delgado (42) y Daniel Rocha (79), mientras por los rojos anotaron Autogol Lisandro Gutiérrez (13), Sergio Peña (39) y Rogers Sanders (48).

LAS ACCIONES:
Desde el primer tiempo fue un partido de mucha emoción en ambas porterías, pero el que llevó la iniciativa fue el Vida que como premio se adelantó con un autogol de Lisandro Gutiérrez en un tiro libre de Carlos Sánchez que bañó al portero cubano Nelson Johnston.
Cuando menos se esperaba se vino el empate, la primera opción de Real sociedad en un empujón irresponsable de Jeffrey Flores sobre Rony Martínez que no dudó el juez Marlon Díaz en sancionar como penal, el que fue ejecutado muy bien por Rony Martínez a los 23 minutos.
Vida herido en su amor propio buscó el marco rival y consiguió un bonito gol de Sergio Peña en una bola suelta que no controló Ángel Tejeda, que envió a la red el ex tocoeño.
Pese a lo anterior el cuadro local se soltó un poco y consiguió una falta cercana al área que cobró magistralmente Danilo Tobías y que metió de seguido el veterano Eder Delgado para el impresionante 2-2 con que concluyó la primera mitad.
En el segundo tiempo, Vida volvió a la carga y de testa Rogers Sanders los adelantó a los 48 minutos, pero el cuadro tocoeño en forma aguerrida igualaba a los 79 minutos, empatando con un golazo de Daniel Rocha a pase de Lisandro Gutiérrez, rescatando un punto en forma espectacular en casa. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (3): Nelson Johnston, Dexter Ventura, Sony Fernández, Maynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Eder Delgado, José Canelas (Daniel Rocha) (61), Danilo Tobías (Cristopher Urmeneta) (71), Dexter Mónico (Wesly Wood) (54), Franco Guity (Williams Chávez) (71) y Rony Martínez.
GOLES: Rony Martínez (23)(p), Eder Delgado (42) y Daniel Rocha (79).
AMONESTADOS: Dester Mónico,Danilo Tobías y Lisandro Gutiérrez.
EXPULSADOS: Ninguno
VIDA (3): Roberto López, Brian Barrios, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Danilo Palacios, Jefrey Flores (Marvin Bernárdez) (46), Rogers Sanders (Carlos Argueta) (83), Guillermo Chavasco, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Luis Palma) (78).
GOLES: Autogol Lisandro Gutiérrez (13) y Sergio Peña (39) y Rogers Sanders (48)
AMONESTADOS: Brian Barrios, Danilo Palacios y Carlos Sánchez.
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Marlon Díaz
ESTADIO: Francisco Martínez Durón, Tocoa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.