Connect with us

Béisbol

Estadio de los Giants de San Francisco se puso de pie ante Madison Bumgarner

Publicado

El lanzador de los DBacks de Arizona, Madison Bumgarner, regresó este martes a la casa de los San Francisco Giants donde fue recibido de una manera sumamente emotiva, su antigua casa en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Giants vs Dbacks en el Oracle Park, Madison Bumgarner marcaba su regreso a esta ciudad donde vivió cosas memorables en su carrera de Grandes Ligas, razón por la que con una emotiva ovación los fans de San Francisco le dieron la bienvenida.

Bumgarner inició su carrera en la MLB en 2009 con los Giants, siendo por una década el as de la rotación de abridores, dándole alegrías y cosas grandes a esta organización, que estuvo en lo más alto del béisbol y su labor fue importante en eso.

Si bien Madison Bumgarner no estaba pautado como abridor hoy ante los Giants, eso no fue impedimento para los fans que con una lluvia de aplausos y cantos desde las gradas agradecieron todo lo que este lanzador hizo por ellos en la MLB.

Imposible no emocionarse y donde el ex-lanzador de los Giants incluso mostró lagrimas, pero seguramente lagrimas de gratitud y dándose cuenta que es querido, que su trabajo fue realizado de gran manera y que siempre será recibido por esta afición en la MLB.

Desde 2009 a 2019 Bumgarner vistió el uniforme de los Giants en la Grandes Ligas, donde fue cuatro veces All-Star, ganó tres anillos de Serie Mundial, dos Bates de Plata y en su momento de los mejores lanzadores de todo el béisbol. (el Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.