Connect with us

Más de Honduras

Victoria confirma llegada de Alex Güity

Publicado

El entrenador de Victoria, Carlos «El Chato» Padilla, confirmó que el portero Alex Güity se incorporará en las próximas horas a su equipo gracias a un acuerdo entre el presidente de Olimpia y del club ceibeño.

El portero cuya ficha pertenece al equipo Olimpia, tras su llegada de los Juegos Olímpicos se integró a los entrenamientos del club Lobos de la UPNFM, incluso, fue presentado por la dirigencia de los universitarios, pero al final terminará jugando con el club “jaibo”.

“Estaba en la UPNFM, pero está el compromiso de Olimpia, ellos son serios, es un compromiso con don Javier Cruz con la dirigencia de Olimpia, a más tardar mañana estará acá; informó el estratega.

Padilla, también adelantó que podrían llegar más refuerzos provenientes del club Olimpia, aunque no quiso adelantar nombres, pero se rumora que son los juveniles André Orellana y Josman Figueroa.

Por los momentos las altas que presenta el Victoria son Andrés Rentería (colombiano), Marcelo Canales, Keneth Hernández, Edu Palacios y Pedro Hernández. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.