Connect with us

De Todo Un Poco

Tras segunda infección de COVID-19, Lamar Jackson no se compromete a la vacuna

Publicado

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se negó a comprometerse discutir si se vacunaría después de quedar infectado por COVID-19 dos veces en los últimos ocho meses, señalando que se trata de una «decisión personal».

«Acabo de salir de la lista de COVID», dijo Jackson después de la práctica del lunes, cuando se le preguntó si se vacunaría. «Debo ir a hablar con mi equipo respecto a eso y ver qué opinan ellos al respecto. Seguir aprendiendo tanto como pueda. Partiremos de allí».

¿Significa eso que está pensando en vacunarse?

«Veremos», respondió Jackson. «Hablando con los doctores. Veremos».

Jackson regresó al campamento de entrenamiento el sábado, después de perderse 10 días, la cuarentena obligatoria de la NFL para jugadores no vacunados que arrojen prueba positiva. Admitió que lidió con los mismos síntomas por el coronavirus esta vez, y que durmió mucho a causa de la fatiga.

Reporteros hicieron a Jackson nueve preguntas relacionadas al COVID durante su sesión de medios de nueve minutos. Jackson se vio suelto y animado, incluso cuando se le preguntó por tercera ocasión respecto a vacunarse.

«Siento que es una decisión personal», dijo Jackson. «Simplemente, voy a mantener mis sentimientos con mi familia y conmigo. Estoy enfocado en mejorar ahora. No puedo estancarme con eso … cómo se sienten los demás. Simplemente, tratando de volver a la rutina adecuada».

Cuando se le pidió su reacción a cuando se enteró de que había arrojado positivo por segunda ocasión, Jackson pronunció algunas palabras con ira y batió los brazos en negación.

«¿Qué mie— … de nuevo?», relató Jackson, mostrando una sonrisa. «Fue loco. Me rompió el corazón. No estaba esperando eso para nada. Justo antes del campamento … no de nuevo, no ahora».

Jackson, de 24 años de edad, dijo no tener preocupaciones por los efectos a largo plazo de COVID-19.

«Lo estoy tomando día a día ahora», dijo Jackson. «Simplemente, estoy contento de estar de vuelta con mis chicos». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.