Connect with us

Embajadores

Sport Cartaginés ratifica su mejoría con doblete de Roger Rojas

Publicado

El Sport Cartaginés con gran actuación del delantero hondureño  Roger Rojas, autor de dos goles, ratificó su buen momento con una goleada de 5-1 ante San Carlos en el Estadio Fello Meza de la viaje metropoli.

Los brumosos, impulsados por el momento anímico tras conseguir los tres puntos ante la Liga, tuvieron la iniciativa del partido y encontraron en el hondureño Roger Rojas su jugador más peligroso.

La danza de goles comenzaron cuando Luis Ronaldo mandó un centro directo al área para que el defensor Juan Gabriel Vargas llegará y rematará fácil para el 1-0 al minuto 11.

El gol abrió el hambre del Cartaginés, que en solo dos minutos volvió a golpear el arco norteño con el primer tanto de la noche para “RoRo”.

El hondureño tomó el balón y entró caracoleando en el área y con un remate cruzado puso el 2-0 y acomodó el partido.

El propio catracho volvería a marcar al 41 para conseguir el doblete al concretar un penal un poco dudoso de Machado sobre Ryan Bolaños para el 3-0.

Sin embargo, justo al final de la primera mitad, el eterno goleador Álvaro Saborío logró descontar para los norteños y poner el 3-1 (45+2’) con una secuencia de contrarremate que dejó sin respuesta a Darryl Parker.

Justo cuando los sancarleños parecían aproximarse con mayor peligrosidad, de táctica fija Heyreel Saravia puso el 4-1 con un cabezazo al 65’ que terminó cerrando la goleada. Mención de honor al gran cobro de Ryan Bolaños.

El cierre de oro lo pondrían Allan Guevara al 82’ luego de recibir un pase largo y definir con un globito por encima del arquero Jason Vega para el 5-1 definitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.