Connect with us

Más de Honduras

Padilla: En Victoria no hay nombres, pero estos muchachos son trabajadores

Publicado

Foto: @CDVictoriaLCB

El Victoria hará su debut de regreso la Liga Nacional este miércoles 11 cuando reciba al Motagua por la fecha dos del torneo Apertura y para el técnico de los ceibeños será una dura prueba pues enfrentarán al segundo mejor club del país.

“Es el segundo mejor del país, con un entrenador que ha ganado cosas importantes y títulos y por algo lo avalan como uno de los mejores acá hoy por hoy porque el fútbol es de resultados y es de los que más títulos ha ganado”.

Sobre su equipo, Padilla, aseguró que el hecho de no tener jugadores de renombre no los hace ser inferiores a los demás clubes.

“Creemos en Dios, creemos en nuestro trabajo, no es obsesión, es ilusión, sabemos que no será fácil, nos vamos a caer, tenemos una visión y un objetivo como equipo, pelearemos por eso partido a partido, siendo humildes y trabajadores. Tenemos un diseño, un equipo tácticamente ordenado, de repente no hay nombres, pero estos muchachos son trabajadores y después de Dios solo trabajado se puede triunfar”.

De como enfrentará a los azules, el estratega dijo que, de una forma cautelosos, pero no se le achicarán por el hecho que enfrentan a un grande.

“Debemos de ser competitivos en todas sus líneas, tenemos algunas dudas por lesión para conformar el equipo”.

Sobre la experiencia personal, el debutar como entrenador en Liga Nacional, “Chato” Padilla, agradeció a Dios y manifestó que disfrutará el momento.

“Yo estuve como 15 años como asistente, 15 como jugador, siempre fui profesional, es un punto que uno tiene que manejar siempre, el profesionalismo. Disfruto este momento, Dios me tiene aquí, el momento es hoy y debemos de ponerle todo para que el equipo pueda sacarlos resultados”.

Victoria no pudo debutar el sábado anterior ante Real España debido a un bloqueo de la FIFA por una demanda interpuesta por un exjugador, pero ya solventó su sanción y se reporta listo para debutar en el torneo.

Para el juego ante las “águila” los “jaibos” anunciaron 3,500 boletos con valor de 100 lempiras sol, 200 sombra y 300 silla. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.