Connect with us

Béisbol

¿Movimiento desesperado? Clayton Kershaw a lista lesionados de 60 días

Publicado

¿Se complica el regreso de Clayton Kershaw con los Dodgers en el 2021? ¿Existe algo que no se ha dicho acerca de su lesión? Continúa leyendo y tendrás tus respuestas aquí.

El 7 de julio Clayton Kershaw fue puesto en la lista de lesionados por 10 días. En eso momento incluso se corrió el rumor de que podía ser un recurso de Dave Roberts y la Gerencia para darle unos días de descanso en medio de la temporada.

Era evidente que en medio de todo el trauma de Trevor Bauer no se podía aleatoriamente prescindir de tu primer abridor. Una cuota de verdad había tras la lesión, que el tiempo lamentablemente se ha encargado de confirmar con severidad.

Su última salida fue el tres de julio. Lanzó solo 51 picheos ante los Nacionales de Washington en la Capital de los Estados Unidos. Ese día permitió tres anotaciones en cuatro entradas y fue la segunda mas corta de toda la temporada.

Clayton, al llegar al All Star Break tenía 9-7 con una efectividad de 3.39 y un Whip espectacular de 0.978. Su temporada venía siendo interesante.

Ahora Clayton ha pasado por el anuncio de su regreso al pasar el Juego de las Estrellas, luego a tirar juegos simulados y evaluar para, en la última fecha, retomar su puesto el siete de agosto ante los Angelinos.

Si Dave fuera el bateador y el azar su rival, ya estuviera ponchado. Una molestia residual sentida en un juego simulado lanzado en San Francisco aniquiló todos los planes.

Ahora mismo solo se habla de que, al igual que Tony Gonsolin, está inactivo a la espera de que el dolor pase para iniciar un proceso de rehabilitación. Las fechas siguen siendo dudosas.

El movimiento de Clayton a la lista de lesionados de 60 días estaba cantado. De no ser hoy tendría que ser mañana para hacer espacio a Corey Knebel en el roster de 40 y activarlo nuevamente.

No implica complejidad adicional a su lesión. Como fue colocado en la lista de lesionados el siete de julio, en fecha tan cercana como el siete de septiembre estará disponible para regresar. Y eso cumple el pronóstico más repetido para su regreso de inicios/mediados de septiembre.

En realidad, los Dodgers necesitan su brazo para llegar en mejor posición a Octubre, pero considero que caminar en aguas profundas (playoffs) sin el será mucho más complejo. La calma debe imperar y lo importante realmente es que el zurdo regrese al 100% de capacidad.

Clayton deberá regresar a los Dodgers y seguro los guiará con su brazo bien adentro de octubre. ¡A menos que cante otro gallo! (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.