Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas dirigirá clásico Olimpia-Real España

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a la árbitra internacional Melissa Borjas Pastrana como responsable de dirigir el clásico entre Olimpia y Real España a realizarse el miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Naci9nal de Tegucigalpa, donde será acompañada de Juan Carlos Otero, Alberto Meza y Jefferson Escobar.

En el juego histórico de la vuelta del Victoria a la Liga Nacional ante Motagua en el estadio Ceibeño a las 7 p.m, el juez principal es el internacional Óscar Moncada, quien se hará acompañar de Juan Carlos Rodríguez, Elder Oliva y Darwin Cedillos.

En el estadio Yankel Rosenthal con horario de las 3 p.m., Marathon espera a los «lobos» de la UPNFM, en donde el juez designado es Melvin matamoros, acompañado de Roney Salinas, Darinel Martínez y Orlando Hernández.

En el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a las 7 p.m., el Real Sociedad espera al Vida con arbitraje de Marlon Díaz, Shirley Perelló; Leónidas Hernández y Julio Guity.

Finalmente en el solitario juego del jueves a las 7 p.m. entre Platense y Honduras Progreso, el juez central es Nelson Salgado, Luis Paz, Manuel Aguilar  y José Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.