Connect with us

Más de Honduras

En Lobos están optimistas de sacar un resultado positivo ante Marathón

Publicado

El plantel del equipo Lobos se reportó listo para su segundo partido del campeonato donde enfrentarán de visita al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Los universitarios que lograron empatar en su debut liguero ante Vida, van por su primera victoria de la competencia según lo aseguró su entrenador Raúl Cáceres

“Ya descansados y optimistas para este partido, hemos ocupado estos días para afinar detalles que debemos. Será un partido demasiado complejo y similar al anterior. Se siente el peso de iniciar de visita, es cansado, nos tocaron dos salidas de entradas y es de sacarle provecho y no achicarse”.

El entrenador no escondió que sus dirigidos tuvieron un flojo desempeño ate Vida, pero dijo que con los cambios lograron reponerse y empatar y que en estos días hicieron énfasis en los fallos.

“Debemos de estar concentrados y no dar espacios como los dimos el juego anterior donde reglamos 60 minutos y sufrimos muchos, salíamos de nuestro campo esporádicamente, gracias a Dios los muchachos que estaba afuera supieron”.

Por su parte el futbolista Lesvin Medina, dijo que están mentalizados en el juego ante los verdes, que el grupo sabe que no será fácil pero que tienen el potencial para regresar con los tres puntos.

“Ya dimos vuelta a la página de lo que Pasó en a Ceiba ahora pensamos en Marathón de una cancha complicada, tiene jugadores importantes con futbolistas de experiencia y potentes. Las dos canchas que nos tocaron de inicio son complicadas, y trabajamos para sacar los resultados y la idea es sacar los puntos en el Yankel”.

 

El juego entre Marathón y Lobos será este miércoles 11 a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.