Connect with us

Más de Honduras

Diego Auzqui nuevo fichaje de Motagua ya está en Honduras

Publicado

Con la ilusión de triunfar y ganar muchos títulos, arribó a Honduras el nuevo futbolista de Motagua, Diego Auzqui de nacionalidad argentina.

De 31 años el nuevo fichaje de las “águilas” tendrá su segunda oportunidad en el fútbol hondureño, pues jugó con el Victoria de La Ceiba en la temporada 2014.

“Contento de estar acá nuevamente, se al equipo que vengo y con ganas de conocer a mis compañeros y cuerpo técnico”, fueron sus primeras impresiones.

“Motagua es un equipo de los grandes, regreso con experiencia y vengo a aportar mi granito para que el club logre cosas importantes. Contento de estar acá. Conozco a varios chicos como Héctor Castellón,  Gonzalo Kluseners con quien nos formamos en el mismo club.

El volante contó que años atrás había tenido pláticas con el entrenador Diego Vázquez y por un tema de cupo de extranjeros no se había dado su llegada.

El argentino aseguró que llega bien en la parte física, pues ha estado en competencia con el Sacachispas de la Segunda B de su país. El jugador no quiso dar referencias de sus cualidades, al expresar que le gusta hablar en el campo con su buen rendimiento.

El mediocampista argentino ocupará la plaza que deja Jonathan Rougier, quien ya tiene la nacionalidad hondureña y será el cuarto extranjero del club, antes llegaron el paraguayo Roberto Moreira, y los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz.

Motagua hará oficial la contratación de Auzqui, quien es la tercera alta del club para esta campaña, antes firmaron, Caros Meléndez y Jason Sánchez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.