Connect with us

Más de Honduras

Yostin el hijo del «Nene» Obando que tiene ilusionado a los motagüenses

Publicado

Motagua inició el torneo Apertura jugando y goleando, pero también con dos nuevas promesas los futbolistas Juan Gómez y Yostin David Obando Ramos, este último hijo del ex astro del club César “El Nene” Obando.

Según los registros del club azul el joven Yostin, hizo su estreno en Liga Nacional a la misma edad que su padre con 17 años.

Yostin, hizo su esperado debut al minuto 72 del juego ante Platense ingresando en lugar del del argentino Gonzalo Klusener, a pesar de su corta edad, dejó claro su gran técnica, valentía y deseos de crecer.

El joven jugador estuvo cerca de anotar en una jugada donde disparó al marco y fue desviada por la defensa, gol que hubiese emulado su debut con el de su padre que se estrenó anotándole al equipo Universidad en 1988.

Su presencia y el hecho de ser hijo de unos de los mejores jugadores que ha tenido el club, tiene ya ilusionado a sus aficionados en tener a un nuevo astro formado en la cantera.

Diego Vázquez técnico de los azules al final del encuentro tuvo palabras para el debut de Yostin y dijo que crecerá mucho deportivamente.

“Obando es un chico de juveniles, tiene que ir creciendo de a poco y lo incorporamos para sumar. Hicimos debutar un chico con 17 años, esperemos que no se olviden”.

De igual forma el presidente del club, Eduardo Atala, por medios de sus redes sociales habló del tema e hizo referencia a que es el hijo de uno mejores jugadores del club.

“Justin Obando hijo de Cesar Obando a mi gusto uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de @MOTAGUAcom ya está uniformado con el equipo de primera, 17 años y esperando su primera oportunidad”, publicó el directivo en sus redes.

El hijo del “Nene”, fue formado en las Ligas Menores del Fútbol Club Motagua llegó a los 12 años de edad, ha participando en las categorías U-12, U-14, U-16 y Reservas, siendo dirigido por los entrenadores Iván Vallejo y Julio Osorto y se espera que tenga más oportunidad con el equipo principal. (HN).

Yostin en su paso por las ligas menores de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.