Connect with us

Más de Honduras

Vida incumplió protocolo de bioseguridad

Publicado

Tras 17 meses sin púbico en los estadios, el pasado fin de semana la afición volvió a ser parte de los partidos de la Liga Nacional en la fecha inaugural del torneo Apertura.

Para volver a jugar con ambiente en las gradas la Liga Nacional presentó a las autoridades sanitarias del país el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios con estrictas normas que los clubes deberían de cumplir.

En la fecha de inicio el único club que infringió las normas del protocolo fue el Vida en el duelo ante Lobos, al permitir el ingreso de menores de edad al estadio.

El protocolo de bioseguridad tiene como reglamentos, el aforo del 20 % de la capacidad de los estadios, la prohibición para personas menores de 18 años, grupos menores de cinco personas, el uso obligatorio de mascarilla y la prohibición de venta de bebidas alcohólica.

Según explicó el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, hay personas de Copeco, Sinager y La Policía Nacional supervisando el cumplimiento del protocolo.

“»La supervisión que se está haciendo por parte de las autoridades como Sinager, Copeco y la Policía, es estricta. Ya tenemos el primer informe que en uno de los juegos se incumplió, se permitió el ingreso de menor edad en el partido en La Ceiba, en los demás se cumplió todo”, dijo Galindo a TVC.

De incumplir con esto, la primera advertencia a los equipos será verbal, la segunda castigo de un juego sin público, la tercera castigo de tres juegos y la cuarta cierre total. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.